Sep 06

Se inauguró el SUM del Bº Cooperativa Andrade

Un nuevo Salón de Usos Múltiples fue inaugurado el pasado sábado en el departamento de Rivadavia. Se trata del SUM del Barrio Cooperativa de Andrade, que fue construido por la municipalidad y que se ubica estratégicamente, al ingreso del barrio en un predio junto a la plaza.

El intendente Municipal Ricardo Mansur hizo entrega de la llave, al Pte. de la Unión Vecinal Sr. Alberto Pereyra,  ya que esta institución junto a los vecinos serán los custodios de este espacio. Precisamente el jefe comunal, destacó el sentido de la construcción del salón, que tiene como objetivo generar un ámbito para el debate de temas importantes, como así también la realización de distintas actividades, charlas, talleres, reuniones y todo aquello se sirva para darle una buena utilidad al salón y que sea en beneficio de los propios vecinos.

El acto contó además con la presencia de  concejales, funcionarios, reinas vendimiales y vecinos, quienes se sumaron con entusiasmo a la inauguración del SUM.  También  participaron integrantes de la Unión Vecinal del Barrio Democracia, quienes en un gesto de cordialidad, entregaron un presente.

La suelta de cintas estuvo a cargo de autoridades, integrantes de la Unión Vecinal y los niños del barrio, que fueron los primeros en admirar y recorrer las instalaciones.

Este SUM, es el cuarto que ha inaugurado el municipio de los once que se han proyectado construir en distintos puntos del departamento.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.