Nov 05

Se entregaron más Viviendas en Rivadavia

En la mañana de este lunes se entregaron 24 viviendas correspondientes al Barrio Los Cipreses 4 (1º  etapa), pertenecientes a la  Asociación Mutual AMSA, las que han sido construidas bajo el Programa de Fideicomiso Financiero.

El acto de entrega, bajo el agobiante calor del mediodía,  contó con la presencia del Gobernador, Dr. Francisco Perez; el Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur, el presidente del I.P.V. Omar Parisi , funcionarios provinciales, departamentales, junto a los felices adjudicatarios y sus familias.

“Este es el segundo barrio que se entrega este año , ya se han licitado y adjudicado 103 viviendas mas , y todavía quedan muchas por realizar, es por ello que estamos trabajando junto al gobierno provincial, ya que la falta de vivienda es lo que lleva al abuso sexual, la promiscuidad, entre tantas problemáticas, por eso también estamos licitando la ampliación de 45 viviendas más para el bienestar de los ciudadanos. Es un placer para el municipio poder entregar un hogar digno a nuestras familias”, manifestó el Jefe Comunal, Ricardo Mansur.

Las nuevas viviendas

Cada unidad habitacional cuenta con una superficie cubierta total de 53,68 m2, construida sobre un terreno de 200 m2. Cuenta con dos dormitorios, cocina - comedor  y baño, con flexibilidad de diseño suficiente para futuras ampliaciones.

El barrio está ubicado sobre  calles San Luis y  Santiago del Estero de  la Ciudad de Rivadavia.

Las viviendas cuentan con el sistema constructivo  tradicional, con mampostería de ladríllones, encadenado de columnas y vigas de hormigón armado, contrapiso llaneado y veredín perimetral, muros interiores y exteriores revocados y pintados, divisiones de dormitorios en Durlock.

La estructura de techo es de losa cerámica (con viguetas pre-tensadas y ladrillos cerámicos), cuya sección se indica en planos de estructura. Los artefactos, grifería y accesorios de buena calidad y garantidos,  la mesada de cocina de granito y pileta de acero inoxidable. Los muros del baño cuentan con  revestimiento cerámico hasta los 2,10 m de altura; en la cocina se colocó revestimiento cerámico en el muro sobre la mesada en una altura de 0,60 m; también en el piso de la totalidad de la vivienda  se colocó revestimiento cerámico. Las viviendas cuentan con cámara séptica y pozo absorbente.

 

 

Galería de Imagenes

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.