Feb 20

Avanzan las obras del Jardín Maternal en Andrade

La Municipalidad de Rivadavia avanza en la construcción del Jardín Maternal, en el distrito Andrade, sobre calle Chilecito.

Los Jardines Maternales son instituciones educativas  que atienden las necesidades y promueve el desarrollo integral de los niños entre 45 días y los 3 años de edad, para la zona es de suma importancia por el contexto y la gran cantidad de familias con la necesidad de que sus hijos puedan asistir al jardín.

El municipio ofrecerá este servicio educativo y el nuevo edificio formará parte de los Jardines Maternales Municipales, localizados en diferentes zonas del Departamento.

Cada uno de los jardines se conforma de un equipo de docentes dedicadas al cuidado, contención  y estimulación de los niños y niñas que concurren; de un equipo de cocineras y de limpieza que mantienen la armonía, limpieza y seguridad.

La obra
Se trata de la construcción de un espacio edificado con una superficie cubierta de 192.30 m2.

La construcción está compuesta por un bloque edificado, zonificado, que contienen en forma independiente, un sector de servicio, compuesto por dos núcleos sanitarios y office, y zonas diferenciadas, que funcionalmente se organiza con un gran espacio central, inmediatamente próxima al acceso, destinado a zona de juegos y estar. Luego, entorno a los servicios, se ubican los dormitorios para bebés y niños de corta edad y el área administrativa.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.