Jul 11

JORNADA REGIONAL DE "ACTUALIZACIÓN EN RABIA".

El Departamento de Salud Animal y Zoonosis realizarán este viernes 14 de julio a las 8:30 horas en Casa de la Cultura (Sala de Reuniones) una Jornada Regional Zona Este de “Actualización en Rabia”.

Si bien en Mendoza no se han presentado casos de esta enfermedad mortal, la cercanía con lugares donde sigue presente hacen que sea importante incrementar la “PREVENCIÓN” de la misma.

Lo que requiere de una capacitación continua, conocimiento epidemiológico y fijar pautas de trabajo en conjunto con las entidades que intervienen en el circuito de control.

Está destinado a  profesionales de salud: veterinarios  particulares y públicos, médicos y enfermeros,  agentes sanitarios, policía y fiscalía.

La Jornada está organizada por el Área de Zoonosis y la Dirección de Industria y Comercio de la Municipalidad de Rivadavia. La misma estará acompañada por el Departamento de Enfermedades Zoonóticas y Vectoriales, Dirección de Prevención y Promoción de Salud, Subsecretaria Gestión de Salud y Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte la Provincia.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.