Sep 01

SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DEL AULA TALLER MÓVIL.

El Jueves 31 de agosto se llevó a cabo en el Teatro "Luis Encio Bianchi" de Rivadavia el Acto de Colación del ATM 39 de Instalaciones Domiciliarias Monofásicas. Cursos realizados en acción conjunta entre la Dirección de Técnica y Trabajo, CCT 6-066 de la Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de Rivadavia.

"El que persevera alcanza" y 25 rivadavienses lograron, cursando dos meses de Lunes a Viernes 4 horas diarias ininterumpidamente y realizando sus prácticas en obras reales, su diploma por su Formación Profesional.

Estuvieron presentes el Director de Educación Técnica y Trabajo de la DGE, Néstor Américo, la coordinadora de los ATM, Mariela Bigolín, acompañados por el Intendente Miguel Ángel Ronco, el Secretario de Gobierno Hernán Amat, el Coordinador de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Andrés Albarracin y el Jefe de Prensa Fernando Rodríguez.

Las autoridades de la DGE se comprometieron en breve traer otra de las Aulas Taller Móvil que recorren la provincia al departamento con otras ofertas formativas e invitaron a quienes quieran formarse a los distintos CCT de Rivadavia.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.