Sep 06

CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA UNIVERSIDAD DE CONGRESO.

Este miércoles 06 de Septiembre el Municipio de Rivadavia firmó un convenio marco de colaboración mutua con la “Universidad de Congreso”, con el propósito de promover la realización de acciones y elaboración de programas tendientes a la capacitación, el perfeccionamiento de los recursos humanos, el fortalecimiento de las relaciones institucionales y la elaboración de propuestas para el desarrollo estratégico, económico y social de la región.

En dicho convenio, que tiene una vigencia de tres años, las partes acuerdan implementar las acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural, para beneficio de ambas instituciones.

Dentro de los beneficios anunciados se encuentran las becas para empleados municipales del 25% y sus familiares del 20%.

La firma del convenio marco, estuvo a cargo del Intendente Miguel Ángel Ronco representando al Municipio acompañado por el secretario de gobierno Hernán Amat y por el Ing. Rubén Darío Bresso, Rector de la Universidad de Congreso.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.