Oct 18

LAS ESCUELAS DE FÚTBOL PARTICIPARON DE UN NUEVO ENCUENTRO.

Las Escuelitas de fútbol tuvieron un nuevo encuentro, para disfrutar del deporte en familia, con amigos y creando lazos que traspasan el encuentro deportivo.

En la tarde del pasado sábado en el Club Cumelén, los anfitriones fue la nueva Escuela fusionada Pastrán – Cumelén, recibieron a cada uno de los niños integrantes de las demás escuelas que llegaban con todo ese mundo de entusiasmo e ilusión de jugar un nuevo encuentro.

Cerca de 300 niños de las Escuelas de Fútbol del Departamento se reunieron nuevamente en una jornada deportiva organizada en conjunto con los grandes  dirigentes de las demás escuelas y la Dirección de Deportes y Recreación del  Municipio.

Estuvieron presentes: Club El Mirador, Club Racing de Bermejo, Club Santa María de Oro, Escuela Los Tigres, Escuela Pocho Club, Club Fénix y Escuela Pastrán – Cumelén.

Para el cierre de la jornada la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Rivadavia preparó algo especial con la entrega de pelotas de fútbol a las Escuelas participantes de la jornada.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.