Nov 10

PRESENTACIÓN DEL AFICHE VENDIMIA DEPARTAMENTAL 2018 DE RIVADAVIA

Memoria descriptiva:

El diseño se basa en los lineamientos de la síntesis argumental de la Fiesta Departamental “Sueños de una Vida en Vendimia”, que se centrará en la historia de la gloriosa y emblemática Bodega Gargantini. La idea fue generar una composición clara, clásica y figurativa con reminiscencias vintage que invite al espectador a viajar en el tiempo y conectarse con aquella añorada y brillante época de oro.

Se observa en el afiche como figura principal, la boca de un tonel y en su interior la imagen de la bodega, enmarca este conjunto hojas de parra con delicados zarcillos y un pequeño racimo en su parte superior, al costado, una copa de vino tinto y al pie de ésta racimos de uvas blancas y negras. El fondo, de un color ocre, cual papel antiguo, dota a la composición de una calidez especial. Pequeñas hojas de parra en cada una de las cuatro esquinas sugeridas sutilmente, con la misma evanescencia que tienen los sueños, que a veces, se terminan cumpliendo. Así se conforma esta composición que invita al público a recordar aquellos hermosos tiempos, despertando en ellos recuerdos de una época brillante.

El trabajo de diseño fue realizado íntegramente por Viviana Amad, del equipo de diseñadores de la Municipalidad de Rivadavia.

 

 

Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.