Jan 20

SERENATA EN LA MUNICIPALIDAD Y AGASAJO EN SUCURSAL RIVADAVIA DEL BANCO CREDICOOP

Este viernes 19 de enero se realizó en el Primer Piso del edificio municipal la tradicional Serenata a las Reinas. Las 13 candidatas distritales, la Reina Departamental de la Vendimia 2017, la Virreina, la Reina del Festival 2017 y la Reina Departamental del Turismo fueron recibidas por el Intendente Municipal Miguel Ronco y funcionarios del gabinete con quienes compartieron un brindis y momentos de música y danzas cuyanas.

El jefe comunal les manifestó que “deben disfrutar al máximo este especial momento de sus vidas, compartan, hagan nuevas amistades y transmítales a vuestros padres que la elección fue, es y seguirá siendo transparente donde quién vota es el público que asiste a la fiesta”.

El momento musical estuvo a cargo de “Los Hermanos Gómez” quienes interpretaron tonada, cueca y gato, que dieron pie al tradicional brindis de las reinas con las autoridades.

Luego las candidatas al cetro departamental se trasladaron a la Sucursal Rivadavia del Banco Credicoop, donde en el sector de atención al público vivieron momentos especiales, para luego compartir un brindis donde fueron recibidas por Mauricio Vila, gerente de la sucursal y Mario Villar, presidente del Consejo de Asociados.

LO QUE VIENE EN LA AGENDA VENDIMIAL

Las 13 candidatas al centro Vendimial de Rivadavia concretarán en los próximos días una intensa agenda que finalizará con la Fiesta Departamental de la Vendimia.

El próximo miércoles 24 de enero desde las 20:00 recibirán el ya clásico “Agasajo a las Reinas” que año tras año les brinda Supermercado “Vea” a las candidatas, quienes luego se trasladarán al “Casino de Mendoza” filial Rivadavia para disfrutar de la "Noche de Reinas", un momento especial del que disfrutan las reinas junto a autoridades y familiares.

Las actividades continúan el vienes 26 desde las 21:30 en la Plaza Departamental "Bernardino Rivadavia" escenario donde se realizará la “Bendición de los Frutos”, para luego cerca de las 22:30 por las calles céntricas del departamento se realizará el tradicional desfile de las candidatas con la “Vía Blanca de las Reinas” finalizando las actividades vendimiales el domingo 28 de enero a las 21:30 en el Anfiteatro "Cásar Plástina" con la Fiesta Departamental de la Vendimia “Gargantini. Sueños de una Vida en Vendimia”.



Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.