Mar 08

JULIETA VOLVIÓ A RIVADAVIA CON LA CORONA NACIONAL

Alrededor de 5.000 personas se reunieron en la explanada de la municipalidad para recibir a la flamante Soberana.

La Reina Nacional de la Vendimia 2018, Julieta Lagos, llegó en la tarde de este miércoles a nuestro departamento, Rivadavia, en donde fue recibida por una importante caravana para recorrer el centro de la ciudad.

Las Reinas de mandato cumplido Sofía Haudet y Rocío Tonini viajaron a Rivadavia para acompañar a Julieta.

El inicio de la caravana  dio inicio desde la rotonda de ingreso al departamento donde varias filas se encolumnaron para seguir el recorrido y así para poder acompañar a la hermosa joven rivadaviense.

A lo largo de la calle San Isidro y en lo que es todavía las afueras de la ciudad, la gente dejó su tarea por un momento y se acercó hasta el cordón para saludar el paso de la Reina o dejarse un recuerdo con el celular. Decenas de bicicletas y también muchas motos acompañaron el paso del carro, que se movió casi a paso de hombre.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Julieta pasó por su barrio y recibió el saludo emotivo y afectuoso de sus vecinos que la recibieron con pancartas y gritos al ver pasar a la bella morocha, recientemente coronada Reina Nacional de la Vendimia 2018.

En su llegada a la explanada del Municipio, expresó algunas palabras entre lágrimas y sonrisas de la emoción por el recibimiento de su pueblo, “Estoy muy emocionada. Lo que estoy viviendo es un sueño hermoso y solo tengo palabras de agradecimiento para mi pueblo, que siempre me mostró su cariño”, dijo Julieta.

"Buenas noches, inmensamente feliz por el cariño. Es un orgullo ser rivadaviense y agradezco a todos los que acompañaron, a mi familia, al municipio, al pueblo de Andrade, mi distrito, al municipio y a mis compañeras. Gracias Rivadavia, esta corona es para ustedes", expresó la Reina en la explanada de la comuna.

El intendente Miguel Ronco quien acompañó a la reina durante todo el recorrido detrás del carro, "Estoy muy emocionado, estoy casi sin voz de tanto festejar", afirmó el jefe comunal.

Para celebrar la corona nacional y homenaje a Julieta, se realizó un espectáculo artístico con la participación Eluney Musri, Los Herederos y Joaquín Aguilar.





Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.