Mar 15

ACCIONES CONJUNTAS POR LA EMERGENCIA EN SANTA MARÍA DE ORO

Autoridades regulatorias y del Municipio de Rivadavia acordaron la transferencia de fondos para una pronta solución de la carencia de agua potable en esa localidad.

El vicepresidente del EPAS, Mario Draque, y los directores Orlando Lucentini y Carlos Moran Crowley acordaron la transferencia de fondos a la Comuna para la realización de una nueva perforación. En una reunión mantenida el viernes 9 en la sede de EPAS, se dio un nuevo paso en la solución de fondo para la emergencia hídrica de esa localidad del este mendocino.

Esta obra estaba priorizada dentro del Programa de Mejora de la Producción de Servicios en Estado Crítico generado por EPAS a partir de la evaluación de la criticidad de las fuentes de abastecimiento de agua en toda la provincia de Mendoza.

Los fondos estaban previstos y reservados para un próximo llamado a licitación, pero el reciente colapso del pozo actual dejó sin agua potable a unos 2.000 habitantes de la zona y obligó a la Comuna a declarar la emergencia operativa.

Por tal motivo, el intendente Miguel Ángel Ronco, funcionarios municipales de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Hacienda y las autoridades regulatorias, en una nueva reunión de trabajo avanzaron en la redacción del acuerdo de transferencia de recursos.


Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.