Mar 26

RIVADAVIA RECIBIÓ MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO

El domingo 25 de marzo en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, Rivadavia recibió el ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino con entrada libre y gratuita y un fin solidario ya que se recibieron alimentos no perecederos.

Comenzó el otoño y Mendoza se viste de ocres y excelentes propuestas artísticas. Además de cine, teatro, artes plásticas y literatura, la música clásica ocupará un espacio de lujo. Es que desde este domingo se desarrollará la décimo octava edición de uno de los ciclos más convocantes de la región y Rivadavia fue protagonista en la jornada inaugural.

Música Clásica por los Caminos del Vino se ha convertido en el festival más grande del país, con más de 60 conciertos en bodegas, sitios patrimoniales y espacios naturales de los cinco Distritos Culturales y más de 1.800 kilómetros recorridos, de norte a sur y de este a oeste de nuestra provincia.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza propuso este año al Ensamble de Cámara Bohemia, integrado por Marcelo Zelada Moretti, Elena Iris Rocelli y Claudia Silvina Pérez Lacón que interpretó a sala llens el siguiente programa: La Flauta Mágica, W.A. Mozart: Aria Nº 3, Tamino: Dies bildnies ist bezaubernd shön – Aria Nº 17: Ach ich fühls es ist vershwunden. Andante Tamino mein o Welch ein Glück. Aria Nº 7: Bei Männern, welche Liebe fühlen. La Bohême – G. Puccini: Si. Mi chiamano Mimi. Che gelida mannina. O soave fanciulla – Duetto. La Traviata, G. Verdi: Parigi o cara. Eduardo Di Capúa: O sole mio. Cesare Andrea Bixio: Mamma. José Lacalle: Amapola.




Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.