Apr 13

JULIETA LAGOS RECIBIÓ SU 0 KM

Con la participación de la Secretaría de Cultura, autoridades de la Municipalidad de Rivadavia, junto a los auspiciantes de la Fiesta Mayor de los mendocinos hizo entrega de importantes obsequios.

La Reina de la Vendimia recibió este jueves 12 de abril los obsequios de los auspiciantes de la Fiesta mayor de los mendocinos. Como ya es tradición, Julieta Lagos, la soberana nacional recibió un cero kilómetro, mientras que María José Di Marco, la Virreina, recibió una hermosa motocicleta, entre otros regalos.

La rivadaviense Julieta Lagos recibió las llaves un Volkswagen Up que entregó el secretario de cultura Diego Gareca y autoridades de supermecado Vea. Como viene ocurriendo hace años, el auto fue otorgado por el supermercado Vea. En tanto, la Virreina recibió una motocicleta Corven Mirage de la empresa Lavalle Motos.

También estuvo presente durante el intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco, como máxima autoridad del departamento del cual es oriunda la Reina y por la sucursal 17 de Vea su gerenta María Elena Aguilera y Sub gerenta Nora Cozzari.

“Estoy feliz, feliz por la reina, feliz por nuestro departamento ya que logramos tener la reina provincial y nacional después de 14 años. Es una chica hermosa, muy predispuesta, muy capaz, tiene una belleza emocional. Creo que va ser una digna representante de nuestro pueblo, de nuestra vitivinicultura, no solo en el país sino también en lo que es el afuera, internacionalmente. Dentro de poco viaja a Puerto Rico y Panamá”, expresó Ronco.


Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.