Sea un  Antenista y

Torrista certificado

Un curso para gente de altura

        Auspicia                                         Dicta
MUNICIPALIDAD DE                        A.T.T.A.R.A.
  RIVADAVIA, MZA.                       

                                                Asociación Trabajadores   
                                                       Torristas y Antenistas de
SIGANOS EN FACEBOOK              la República Argentina
 

 

  Logo ATTARA

 

          Proximo curso

Un curso sin desperdicio


Nada de lo que vea en este curso es superfluo

Todo es absolutamente indispensable en esta riesgosa profesión. Le aseguramos que aunque tenga mucha experiencia no podrá creer todo lo que aprenderá. Vea los testimonios de algunos participantes del curso pasado
.


Tal vez la mejor manera de mostrar el valor y contenido del curso es explicar quien es y cual es la filosofia de ATTARA.
ATTARA es una asociación sin fines de lucro, que tiene como meta mejorar las posibilidades laborales, la seguridad, los ingresos, las tecnicas de trabajo en altura, etc., que impactan a la gente del gremio de torristas y antenistas. Una de las formas de colaborar es dictar cursos a lo largo del pais generando nuevos torristas, y especializando a los experimentados, desarrollando, mejorando y enseñando nuevas técnicas de trabajo, mas eficientes y seguras. Si bien el nucleo del curso se mantiene casi inalterado, ATTARA y sus asociados están revisando permanentemente las tendencias del mercado, adaptando y modernizando permanentemente los contenidos adiciónales o complementarios, como telefonia digital, internet, radio enlaces, etc. dado que su conocimiento mejora las posibilidades monetarias y lo mas importante les enseñan como disminuir los riesgos, no solo fisicos, sino legales, laborales y financieros del antenista y de su familia.
 


Por qué certificarse


Ser Un profesional Certificado tiene sus ventajas...
Las leyes cada vez mas estrictas de Seguridad industrial, la obligatoriedad de las empresas de contar con sus ART, y la necesidad de las ART por cuidar sus finanzas, el celo de los departamentos legales por prever que posibles problemas de cualquier tipo afecten a sus representadas, la capacidad de demandar de los empleados o contratados por negligencia a empresas donde prestan servicios, entre otras, hace que las empresas requieran que los empleados que cumplen funciónes de alto riesgo, esten capacitados o sean profesionales en sus especialidades, al punto de garantizar al m'aximo que estan contratando una solución y no un problema, que puede ser increiblemente caro.

La única forma de probar idoneidad es por referencias o mediante certificación laboral de referentes de la industria o de instituciónes reconocidas. En dos semanas de curso de ATTARA usted adquiere las dos.

Como bono adicional, los torristas certificados por ATTARA, retienen el vínculo con ésta para resolver cualquier duda futura. Tambien pueden acceder al banco de trabajos temporales o fijos y si así lo requieren recibirán información de trabajos en su zona de influencia cada vez que las empresas canalizan por ATTARA sus pedidos de Antenistas Torristas Certificados.

Algunas respuestas directas a preguntas usuales.

 
Navegación

 
● INICIO
◦  Inscripcion
● Site Map
● A.T.T.A.R.A.
● CONTENIDO
● TIPS
● RESUMEN
● INSCRIPCION
● Contactos
● GALERIA

Testimonial